Novedades en la convocatoria del América para recibir al Junior


Esta noche se disputará el juego de ida de la semifinal de la Liga BetPlay 2020, en la que América de Cali recibe al Junior FC en casa y el duelo tiene un tinte especial porque se enfrentan el campeón y el subcampeón del último torneo.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro vallecaucano anunció la lista de convocados que afrontarán el encuentro.

Por otra parte, se confirmó la ausencia de Joel Graterol por temas médicos. No se ha hecho oficial la razón, así que cualquier relación con un positivo por coronavirus solamente se expresará una vez el club se pronuncie de forma oficial sobre este tema.

El entrenador Juan Cruz Real incluyó de nuevo en el listado a Héctor Quiñones, que se recuperó de una grave lesión y por fin está de vuelta. También volvió al llamado Marlon Torres. Ambos harían parte del onceno inicialista ante el Tiburón. El resto del plantel sería el mismo que ha actuado en el campeonato.

El partido comenzará a las 8:00 p.m. y será en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali. Además, contará con transmisión por la señal premium de Win Sports +.

Conozca la nómina de elegidos para el compromiso América de Cali vs. Junior FC:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente