Novedades de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto

Novedades de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto


Independiente Santa Fe recibirá esta tarde al Deportivo Pasto por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

El mejor equipo del todos contra todos pasa por un bache deportivo tras quedar eliminado en la Copa a manos de América y perder en la ida de los  cuartos de final de la Liga ante los ‘Volcánicos’, razón por la que esta tarde buscará revertir esta historia y meterse dentro de los mejores 4 de Colombia.

Tabla de reclasificación y equipos a torneos internacionales

Cali jugará repechaje contra el vencedor de la Liguilla BetPlay

Precisamente, para este partido el cuadro ‘cardenal’ presenta novedades de cara al encuentro que se disputará en el Campín. No estará Jonathan Herrera por una dolor muscular que presentó luego del partido en el estadio Departamental Libertad de Pasto.

Otra de las novedades pasa por el regreso de Jhon Velásquez quien cumplió dos fechas de sanción tras ver la roja en la fecha 19 del todos contra todos cuando su equipo enfrentó al Deportes Tolima., motivo por el que podrá ser de la partida ante los de Nariño.

Por otro lado, también está el regreso de Dayron Mosquera tras recuperarse de la lesión, además del ingreso del argentino Patricio Cucchi que entró a la convocatoria en lugar del juvenil Jersson Gonzáles por decisión técnica. El arquero suplente será Juan Espitia por el aislamiento preventivo que lleva a cabo Omar Rodríguez.

Estos son los 18 jugadores convocados por Harold Rivera para recibir al Deportivo Pasto: 

Santa Fe

Más allá de las anteriores novedades, Independiente Santa Fe saldrá a la cancha de la 57 con toda su base. El balón rodará a partir de las 5:30 p.m. La serie va 1-0 en favor del conjunto pastuso. El ganador de esta serie se mide a La Equidad en la semifinal, equipo que venció y eliminó  al Deportivo Cali. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente