¿Gustavo Torres se arrepiente de lo ocurrido en Atlético Nacional?

Novedades de Gustavo Torres, Atlético Nacional y Vasco da Gama


El 22 de octubre en rueda de prensa virtual, Juan Carlos Osorio confirmó que la determinación de Atlético Nacional sobre Gustavo Torres era que el jugador continuara su carrera en un conjunto diferente y Vasco da Gama sonó como opción.

Si bien el director técnico aseguró que desconocía una oferta puntual del fútbol de Brasil, se refirió a la situación del delantero por su ausencia injustificada en varios entrenamientos antes de la reanudación de la Liga BetPlay 2020-I.

+El dolor de cabeza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

+¿Juan Carlos Osorio puso a disposición su cargo en Atlético Nacional?

+Así llega River Plate, de Uruguay, al duelo con Nacional en Copa Sudamericana 2020

“Gustavo ha dado muestras claras de que le cuesta la disciplina, le cuesta manejarse bajo parámetros de comportamiento colectivo (…) Nosotros, respetando profundamente a la persona, hemos decidido darnos la posibilidad de que vaya a otro club”, afirmó.

En las últimas horas se conoció que al Verde llegó un ofrecimiento formal del Almirante para hacerse de los servicios del atacante, quien viajó a ese país para cerrar su fichaje a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra.

“Alexandre Campello da por hecho el contrato. El contrato aún no se ha firmado, pero existe un acuerdo verbal”, informó Globo Esporte, que citó al presidente del equipo en el que milita el ex-DIM, Germán Cano.

El nacido en La Cumbre (Valle del Cauca) regresó al Verdolaga después de su paso por Águilas Doradas, de donde salió también por actos de indisciplina, y el orientador del Rey de Copas quiso darle su voto de confianza.

En el presente rentado local marcó 4 goles en 5 partidos, en los que disputó 336 minutos; en tanto que en la Copa Sudamericana 2020 actuó el encuentro completo en la vuelta de la fase I contra el Club Atlético Huracán.

Atlético Nacional y Vasco da Gama están cerca de pactar la cesión de Gustavo Torres:

Gustavo Torres, Atlético Nacional, Vasco da Gama, Globo Esporte

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente