Nos vamos a traer la clasificación de Barranquilla Luis Paz

“Nos vamos a traer la clasificación de Barranquilla”: Luis Paz


El volante del América de Cali habló en rueda de prensa sobre el partido ante Junior de Barranquilla y confía que como visitantes pueden conseguir la clasificación.

Luis Alejandro Paz, fue uno de los jugadores más aplicados del América de Cali en el primer partido de la semifinal ante Junior. A diferencia de Duván Vergara, supo jugar sin hacerse mostrar la quinta amarilla y tuvo un buen desempeño individual. Tras el partido, el jugador acompañó al técnico Juan Cruz Real en rueda de prensa y habló sobre lo que fue el juego.

+ Los tres jugadores que perdió Junior para el juego de vuelta

+ América y la primera opción que dejó pasar de asegurarse en Libertadores

+ Duván Vergara y la noticia para la revancha de la semifinal

El balance del partido: Fue un partido muy parejo en finales. Ellos fueron un equipo muy disciplinado que vinieron a guardarse a esperar un error de nosotros. Nosotros tuvimos fútbol control, generamos por las bandas, por el centro, pero en las finales si te quedan dos o tres hay que meterlas. Nos vamos con la tranquilidad de que lo intentamos y que la serie queda abierta.

Sobre las intensiones de Junior: Yo creo que Junior venía a no perder. Lo que uno pudo percibir era que ellos querían buscar un empate. América se merecía un poco más, pero finalmente el 0 – 0 es el resultado que tenemos ahora y sabemos que con eso podemos lograr conseguir la clasificación en Barranquilla.

El partido de Yesus Cabrera: Yesus es un gran jugador, juntos nos hemos desempeñado muy bien y más durante la semana que se sabe que él era el que iba a jugar. Tuvo un excelente desempeño, si no estoy mal fue la figura del partido y me siento muy cómodo con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente