"Nos hemos preparado para dirigir aquí": DT de Nacional
Foto: Nacional Oficial

“Nos hemos preparado para dirigir aquí”: DT de Nacional


Alejandro Restrepo se mostró satisfecho con el remate de su equipo en la Liga BetPlay y ya alista su juego por Copa ante Rionegro Águilas.

Atlético Nacional recuperó a dos hombres para enfrentar a América

“América perdió a dos hombres importantes”: D.T de Nacional

El técnico de Nacional habló en la rueda de prensa previa al compromiso de este miércoles por Copa ante Rionegro Águilas y destacó que el equipo viene de menos a más para enfrentar estos partidos tan decisivos, destacando la recuperación de algunos jugadores y la fluidez que hay en los entrenamientos. Además fue consultado sobre la posibilidad de dejar de ser el DT de Nacional tras los rumores que hay sobre Alexandre Guimarães.

Nos hemos preparado para estar en este lugar. La institución confía en mí, he tenido la fortuna de estar en diferentes roles y hoy tengo la fortuna de liderar este grupo de jugadores y espero terminar de la mejor manera”. 

Sobre la competencia que se avecina, Restrepo enfatizó en que ” tratarán de tener el equipo más competitivo para el partido de mañana. Tenemos que mentalizar al grupo que primero se viene Águilas y luego pensaremos en América”.  

“En los juegos anteriores, por características de los rivales, decidimos que Yerson y Helibelton fueran los laterales para poder controlar las virtudes de estos rivales ; “De ellos queremos no solo que cumplan en zona defensiva, sino que nos aporten su experiencia y talento en la parte de adelante”.

y finalizó la rueda de prensa manifestando su satisfacción con el equipo: “Ganar siempre da ese plus y esa posibilidad en el cerebro de darnos cuenta de qué se pueden lograr grandes cosas. Este es un equipo muy alegre, con jugadores muy profesionales y que dan el 100% esperando los mejores resultados”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente