Nómina titular de Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas

Nómina titular de Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas


Atlético Nacional no se guardó nada para el compromiso ante Águilas Doradas por los octavos de final de la Copa Betplay.

El conjunto que es dirigido por Alejandro Restrepo buscará solventar la mala racha que ha tenido a lo largo del 2020 y espera avanzar de fase en la Copa Betplay cuando enfrente en contados minutos a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

Nómina titular de Atlético Nacional:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Jimer Fory; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Fabián Gonzales Lasso.

 

El conjunto `Verdolaga` no se guardó nada para este compromiso ante Rionegro Águilas y buscará la clasificación a cuartos de final, fase que se jugará hasta el 10 de enero del próximo año donde ya han clasificado el Deportes Quindío y el Junior de Barranquilla.

Para este compromiso como principal novedad está el retorno de Brayan Córdoba en la saga Central, al igual que Jorge Segura que está en el banco de suplentes.

Nacional también resguardó como alternativa a Andrés Andrade, Jefferson Duque y a Vladimir Hernández, constantes titulares en el equipo que no fueron de la partida pensando en el próximo juego por Liga cuando Atlético Nacional enfrente a América de Cali por los cuartos de final de la Liga Betplay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente