"No nos han pagado lo de Felipe Aguilar": Presidente de Nacional

“No nos han pagado lo de Felipe Aguilar”: Presidente de Nacional


El máximo dirigente habló sobre las deudas que tienen con Atlético Nacional por las ventas de jugadores al exterior.

Juan David Pèrez, presidente de Atlético Nacional, habló para el Vbar de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo verde de Antioquia y de cómo han planeado para lo que viene el próximo año en el tema de cuerpo técnico y refuerzos.

Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?

¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre Carlos Sánchez?

El factor económico es una de las principales bases que tiene todo equipo. Ante esto, le preguntaron a Pérez si hay equipos que le deben dinero a Atlético Nacional por las transferencias que ha llevado a cabo el equipo en los últimos años al fútbol del exterior como lo es Daniel Muñoz, Jonathan Copete, Fernando Uribe y Felipe Aguilar.

” Todas las deudas  están al día pero tenemos un caso puntual con el Santos de Brasil  por el caso de Felipe Aguilar. Una deuda vencida que no cumplieron y llevamos el caso hasta la FIFA y nos ha fallado a nuestro favor. Las directivas de Santos cambiaron;  hay un nuevo presidente que ha dado la cara pero la propuesta que ofrece no es viable para nosotros.”, señaló el presidente de Nacional.

Cabe recordar que Felipe Aguilar fue transferido al fútbol brasileño a comienzos del 2019 y firmó un contrato por cuatro años, el cual no se ha pagado en su totalidad a Atlético Nacional.

En el ‘Peixe’ disputó 30 partidos durante el 2019, siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla, motivo por el que fue transferido al Atlético PAranaense de se mismo país en marzo del presente año, siendo el fichaje ,ás caro para dicho club;  desembolsó 10 millones de reales (unos 2 millones de dólares) por el 50 % de los derechos deportivos del jugador.

En ese equipo le ha costado ser titular y solo ha jugado en 7 ocasiones, 5 de ellas como titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente