En el segundo semestre regresarán los hinchas al estadio Atanasio Girardot de Medellín
Foto: Twitter LDS

No les dieron el permiso: el clásico paisa se jugará sin público


Con simulacro a bordo, la propuesta de la Alcaldía de Medellín para que en el clásico entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional hubiera público, recibió una respuesta negativa. El partido se jugará sin personas en las tribunas. 

La petición estaba dirigida al Gobierno Nacional y allí se explicaban todos los avances de la Cultura Fútbol que ha tenido la capital antioqueña, así como los diferentes protocolos que se tendrían en cuenta antes, durante y después del compromiso. 

“El objetivo final es entregarle un protocolo al Gobierno Nacional que nos permita tener nuevamente nuestras hinchadas en el estadio Atanasio Girardot. Este es el segundo momento que venimos haciendo de la reactivación del fútbol en nuestra ciudad, ahora con nuestros hinchas y bajo el liderazgo de nuestro alcalde Daniel Quintero. Seguimos siendo pioneros como ciudad en estos procesos de reactivación deportiva y económica”, explicó Diana Toro, directora del INDER.

¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: “No has jugado en ningún lado, pelao…”

¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

+ ¿Muletich? Confirmada la lesión del goleador: tres semanas de incapacidad

Sin embargo, el Ministerio de Salud habría sido el ente que se negó a permitir la entrada de 200 aficionados de cada hinchada al recinto paisa, el próximo sábado 27 de marzo, a las 8:10 p.m. por la jornada 15 de la Liga BetPlay 2021-I.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente