No hubo milagro en Barrancabermeja, Medellín salió de los 8
Foto: Twitter DIM

No hubo milagro en Barrancabermeja, Medellín salió de los 8


Disputada en su totalidad la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay 2021-I, lo que Deportivo Independiente Medellín temía, sucedió. El Poderoso salió del grupo de los ocho mejores que disputarán los playoffs. Ahora, tendrá que apurarse a recuperar el terreno perdido en los siguientes compromisos. 

A la jornada solo le faltaba el duelo entre Alianza Petrolera y Millonarios FC y como era de esperarse, el colero que ofició como local en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, no pudo lograr su primera victoria en el torneo y sucumbió ante el 0-2 del cuadro Embajador.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron así a 19 unidades, lo que les permitió saltar del noveno al quinto lugar, superando a rivales como La Equidad, que terminó sexto; Atlético Nacional, que se ubicó séptimo; Junior FC, quedó de octavo y el Rojo de Antioquia fue el sacrificado, posicionándose en la casilla nueve. 

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

+ Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

El próximo domingo, los de Hernán Darío Bolillo Gómez deberán dejar atrás la “empatitis” y romper por fin con esa costumbre que tienen desde hace cuatro juegos, para sumar de a tres y poder regresar al octogonal. Esto será enfrentando a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, a las 5:35 p.m.

A continuación, la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente