Ni con disculpas. Siguen críticas al periodista de WIN Sports +


No bastó con que se disculpara. El periodista de WIN Sports +, Daniel Pérez, sigue siendo criticado por lo que dijo de los equipos ecuatorianos.

[ads-col]

Daniel Pérez es el periodista de WIN Sports + que más ha sido criticado en los últimos días, consecuencia de las palabras que dijo contra el Independiente del Valle. Ese “no existe”, por el que tanto reclamos, bromas y hasta ofensas (las ha recibido) le hacen.

Si bien admitió su equivocación y dijo en una reciente emisión del programa Saque Largo que habló más de lo debido, quizás sin reflexionar antes de emitir ese juicio, los aficionados le siguen criticando lo que para ellos fue una salida en falso.

+ Periodista de WIN Sports se disculpó con Independiente del Valle

+ Oficial: ¡WIN Sports + no cobrará en marzo a sus suscriptores!

+ “Varios clubes preocupados por el canal premium Win Sports +”

Además, le reprochan el hecho de haber dicho eso en televisión a través de WIN Sports + casi dos días después de la goleada sufrida por el Junior de Barranquilla en Ecuador contra el Independiente del Valle.

De acuerdo con el propio Daniel Pérez, no apareció en el programa del pasado jueves 12 de marzo, que era cuando se esperaba su intervención a raíz de lo sucedido en Ecuador, ya que no estaba programado para ese día. El canal fija una programación de panelistas y a él no le correspondió el jueves, sino en la siguiente emisión.

[ads-col]

Por ello solo hasta el programa de Saque Largo del viernes 13 marzo el periodista de WIN Sports se refirió a sus palabras sobre el Independiente del Valle.

Lo que no saben algunos aficionados es que sí hubo una respuesta de Daniel Pérez a tiempo. No fue en algún programa del canal deportivo premium del fútbol colombiano. Lo hizo en redes sociales, donde primero refirió el mismo día del partido a lo sucedido por el Junior.

De paso, recordó que tiene una apuesta pendiente con un periodista ecuatoriano, pero con el Barcelona de Guayaquil.

Después, como si fuese un mecanismo de defensa ante la ola de comentarios vertidos en su contra, Daniel Pérez escribió que “Ahora sí todos montados en el bus de los que les va bien, después de 2 partidos, claro muy fácil con el periódico del lunes”.

[ads-col]

Lo que dijo Daniel Pérez sobre Independiente del Valle

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente