Neyder Moreno y el Indio Ramírez, ausentes en la práctica de Nacional





Atlético Nacional prepara su estreno en la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020 contra el Club Atlético Huracán. En el entrenamiento de este lunes en Guarne llamó la atención la ausencia de Neyder Moreno y Juan Pablo Ramírez.

[ads-nal]

El presidente del club, Juan David Pérez, dijo ante los medios de comunicación presentes en la sede deportiva que aún no hay información adicional con respecto a la salida de los volantes y que cuando exista será anunciada oficialmente por la institución.

Cabe recordar que el director técnico Juan Carlos Osorio confirmó que ambos jugadores tomaron la determinación de buscar minutos y ritmo de competencia en otros equipos. Si bien el risaraldense se mostró en desacuerdo con sus deseos, aseguró que los respeta.

[ads-nal]

La posible partida de Neyder Moreno y del Indio Ramírez se suma a la del defensor Andrés Reyes, que también dio a conocer el orientador en rueda de prensa y que fue atribuida a una “decisión” de la junta directiva del Verde.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Programación de la visita de Nacional a Chicó en la Liga 2020-I

▶Osorio lo confirmó: el Indio Ramírez y Neyder Moreno no siguen en Nacional

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente