Neyder Moreno, ¿de Atlético Nacional al América de Cali?


El regreso de Neyder Moreno a Envigado FC se acortó debido a la emergencia del coronavirus COVID-19. Atlético Nacional lo cedió a préstamo a su exequipo y disputó 360 minutos en 4 partidos. Ahora, América de Cali surgió como una opción para el jugador.

[ads-dr]

Leer más: Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

En el programa ‘Peláez y De Francisco en La W, fútbol y algo más’, el periodista Hernán Peláez aseguró que los Diablos Rojos están interesados en llegar a un acuerdo con el Verde para hacerse con los servicios del mediocampista de 23 años.

El paisa sería la alternativa del vigente campeón ante la salida del argentino Matías Pisano, quien dejó la Mechita después de una temporada en el cuadro vallecaucano y lo demandó por presunto incumplimiento en los pagos y perjuicios morales.

El volante tiene contrato con el Verdolaga hasta junio de 2022. Sin embargo, contemplaría ir a otro conjunto por la poca figuración en el Rey de Copas, bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. En todo el 2019 actuó 281 minutos en 7 encuentros del torneo local.

Leer más: Atlético Nacional “está listo para el regreso” de los entrenamientos y la Liga 2020-I

El periodista Alexis Rodríguez consultó con Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, acerca del supuesto interés en Neyder Moreno:

[ads-dr]

Alexis Rodríguez, Tulio Gómez, América de Cali, Neyder Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente