Atlético Nacional vs. América de Cali: Formaciones titulares

¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?


Surgió tal versión con la que se ha especulado en las horas recientes sobre América de Cali y Atlético Nacional. Al respecto fue consultado Tulio Gómez, el máximo accionista del cuadro escarlata, quien respondió en Zona Libre de Humo Radio.

“Es falso que tengamos alguna negociación con Atlético Nacional por Duván Vergara. Es un chisme sin fundamento”, fue la respuesta que dio Tulio Gómez sobre ese tema que bastante inquietó a los fanáticos de los dos equipos que ahora serán rivales en la Liga Betplay.

▶: América de Cali: ¿Cómo le fue a Juan Cruz Real dirigiendo ante Atlético Nacional?

▶: América y su extraña convocatoria para el juego de Copa Betplay

▶: ¿América de Cali y un cruce con Alexandre Guimaraes en los playoffs?

Duván Vergara es un futbolista que representa muchísima importancia en la actualidad de América de Cali. Es uno de sus goleadores y ya fue campeón con el equipo. Se le ha relacionado con equipos del exterior, sin que todavía se concrete negociación alguna por él. Ya es un futbolista cuyos derechos pertenecen al equipo americano.

Después de tanto especular con una posible salida al exterior, sin que todavía se concrete algo, los últimos rumores respecto a Duván Vergara lo relacionan con equipos brasileros. Gremio y Atlético Mineiro fueron los más recientes interesados y ahora empezó a hablarse de ese que lo vincula con Atlético Nacional, carente de veracidad según la respuesta de Tulio Gómez.

Lo que respondió Tulio Gómez sobre Duván Vergara, América de Cali y Atlético Nacional

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente