Nairo Quintana y el fútbol: ¿De qué equipo es hincha?


El ciclista colombiano Nairo Quintana, una de las grandes referencias de Colombia en esta disciplina, debe tener su lado futbolero.

[ads-col]

No es habitual que dé a conocerlo. De hecho, pocos de los grandes ciclistas en Colombia se dejan ver con sus gustos futboleros. Nairo Quintana también es así, aunque a finales de 2019 dejó la sensación de estar ligado afectuosamente con un club del fútbol nacional.

+ Famosos del fútbol que felicitaron a Falcao por su cuarto hijo

+ ¿Qué puede estar pasando entre James Rodríguez y Zidane?

Eso sucedió en el mes de diciembre, cuando en Tunja se hizo un evento público aprovechado por el club Patriotas para hacer la presentación de su nueva indumentaria. En el Twitter oficial del cuadro boyacense se publicaron fotos de Nairo con la camiseta del equipo. Siendo de Boyacá y Patriotas uno de los símbolos deportivos del departamento no sería nada extraño.

[ads-col]

De allí a asegurar que el ciclista sea hincha del club, es algo muy diferente. Sin embargo, desde el club lancero ese día se ubicó un #NairoEsDePatriotas, dejando entrever que sí existe ese nexo especial.

Nairo Quintana sí siente gusto por el fútbol. No al nivel de un fanático desbocado, pero sus referencias sobre el tema son evidentes cuando interviene la Selección Colombia. En algunas ocasiones suele opinar sobre la Tricolor o felicitar a los principales referentes del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente