"Nadie de América salió a llorar nuestras bajas": Álvaro Rius

“Nadie de América salió a llorar nuestras bajas”: Álvaro Rius


El director deportivo de América de Cali habló sobre lo que será la gran final del fútbol colombiano ante Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay.

América de Cali es uno de los equipos que más ha llamado la atención en el último tiempo por parte del entorno del fútbol colombiano por ir de menos a más y conseguir un boleto para la final del FPC. Sin embargo, el conjunto ‘Escarlata’ se ha visto criticado en el último tiempo por los problemas que han tenido los equipos a que enfrenta.

Tulio Gómez y sus trinos de celebración por América de Cali

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

Uno de las acciones más recientes fueron los casos positivos para COVID-19 que tuvo el Junior de Barranquilla, rival en la semifinal de América donde se insinuó que el equipo vallecaucano tendría algo que ver con eso, teniendo en cuenta que algo parecido pasó con Atlético Nacional, equipo que eliminó américa en cuartos por las bajas que tuvo por contagios.

Ante esto, Alvaro Rius fue consultado sobre dicho tema y si creía que el cuadro ‘Escarlata’ tiene suerte de campeón, a lo que él respondió Nadie de América de Cali salió a llorar por nuestras bajas, estamos en pandemia y a unos les pasó más que a otros”, señaló para el programa radial ‘De Taquito’ con Marino Millán.

lo dicho por el gerente deportivo tiene  que ver también con los contagios que hubo en el equipo del Valle como la de Felipe Jaramillo, Kevin Andrade, Eder Chaux, Joel Graterol, Cristian  Arrieta, Edwin Velasco, Yesus Cabrera, Duván Vergara, A. Ramos, Jhon Arias, Aldair Rodríguez, Marlon Torres, y Ureña, quienes sufrieron COVID-19 pero no al mismo tiempo, contrario a lo que pasó al plantel barranquillero y a los ‘Verdolagas’. 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente