Agustín Vuletich, DIM, Deportivo Independiente Medellín, La Equidad Seguros, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín 1-1 La Equidad Seguros

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I


En la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I, Agustín Vuletich rescató un punto para Deportivo Independiente Medellín frente a La Equidad Seguros.

Como ya es costumbre en el Equipo del Pueblo, el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez confió en el argentino y él respondió con otra anotación.

El Torero es el delantero más destacado del fútbol profesional del país esta temporada y así lo volvió a demostrar, pues convirtió el gol del empate definitivo para el Poderoso sobre el minuto 23.

Ubicación del DIM en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

Luego de que el balón se estrellara contra uno de los palos del pórtico norte del estadio Atanasio Girardot tras el disparo de media distancia de David Loaiza, Agustín Vuletich cazó el rebote en el área y evitó la caída del Rojo con una excelente definición con su pie derecho.

Con el tanto del viernes, el atacante llegó a ocho oficiales con el DIM en el presente semestre y superó los siete de Adrián Parra, quien actúa en Fortaleza CEIF. Por detrás del ex Cúcuta Deportivo también están Steven ‘Titi’ Rodríguez, Gianfranco Peña y Jarlan Barrera, de Itagüí-Leones FC, Valledupar FC y Atlético Nacional, respectivamente, con seis.

Acá, la celebración de Agustín Vuletich en el duelo Medellín 1-1 Equidad:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente