Nacional vs. Tolima por la Liga 2020-I no se disputará este viernes


Debido al contagio masivo de COVID-19 en integrantes del Deportes Tolima y a pesar de que el cuadro Pijao se desplazó a Medellín en la madrugada del viernes, el duelo de la fecha 9 de la Liga 2020-I contra Atlético Nacional no se disputará.

Desde la mañana del jueves circuló en medios de comunicación la versión de que hasta 20 miembros del plantel del Vinotinto y Oro contrajeron el nuevo coronavirus y el club informó que esperaba los resultados de las contramuestras.

Después de recibirlos comunicó que 7 jugadores y 6 personas del cuerpo técnico y de apoyo efectivamente dieron positivo, por lo que solicitó que se aplazara el encuentro, petición que no fue aceptada por la Dimayor.

+Ante el DIM, Caracas FC logró lo que ningún equipo venezolano en Colombia

El equipo que dirige Hernán Torres llegó a la capital de Antioquia con 16 futbolistas y aseguró que se presentaría al encuentro en el estadio Atanasio Girardot “bajo protesta” por la decisión y delegaba “toda la responsabilidad en su administración”.

Julián Capera, de ESPN, anunció que “el abogado Hernando Álvarez interpuso una acción de tutela con el fin de impedir el partido entre Nacional y Tolima esta noche, argumentando violación de protocolos”.

Sebastián Vargas, periodista de Blu Radio, aseveró que Nacional vs. Tolima no se llevará a cabo como estaba previsto:

Atlético Nacional, Deportes Tolima, Liga 2020-I, COVID-19, Sebastián Vargas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente