Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

Foto: El Tiempo | En mayo de 2014, Atlético Nacional y Monterrey llegaron a un acuerdo para la venta de Stefan Medina. El defensor dejó el Rey de Copas después de ganar siete títulos y se consolidó en México, en donde también pasó por Pachuca. Sus actuaciones lo pusieron en la mira del Real Valladolid.

De acuerdo a la versión del Gol Caracol, el conjunto español presentó una oferta de 2 millones de euros que fue rechazada por Rayados. El elenco que tiene como presidente y máximo accionista al histórico Ronaldo Nazário ofreció 500 mil euros más, pero recibió otra negativa.

Según ese medio de comunicación, el zaguero de 28 años le solicitó a los Albiazules que le permitan actuar en Europa y las negociaciones siguen. Sin embargo, no hay avances en el tema porque el equipo manito no considerará su salida por menos de 4 millones de euros.

+El regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors avanza por buen camino

+Nacional recibió primera parte del pago de Palmeiras por Miguel Ángel Borja

+Daniel Muñoz debutó con KRC Genk en la Jupiler Pro League 2020-21

En caso de que se concrete la vinculación a esa u otra escuadra del viejo continente, el Verdolaga recibiría el 10% de la cifra, que es el porcentaje que conserva del jugador de la Selección Colombia, además del dinero por derechos de formación, informó El Deportivo.

Con el Verde, el también lateral derecho se consagró en la Liga 2011-I, 2013-I, 2013-II y 2014-I, en la Copa Colombia 2012 y 2013, y Superliga 2012.

¿Llegó el momento de que Stefan Medina dé el salto al fútbol de élite?


Siguiente