Nacional, Santa Fe y La Equidad viajarán juntos a Paraguay para los compromisos internacionales

Nacional, Santa Fe y La Equidad viajarán juntos a Paraguay para los compromisos internacionales


Este lunes se conoció que los equipos colombianos (Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad) jugaran como locales en Paraguay, tras determinación de Conmebol.

Pues en Colombia no pudieron jugar en sus respectivos estadios por los problemas de orden público que atraviesa el país, razón por la que los equipos argentinos (rivales de los cafeteros) no viajaron, lo que recaló en que la Conmebol se viera en la obligación de reprogramar los partidos en otra sede.

Oficial: Conmebol programó los partidos de 3 clubes colombianos en Paraguay

Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia

Así jugarán los clubes colombianos en Paraguay

Jueves 6/5, 19:00 – Independiente Santa Fe vs. River Plate
Copa Libertadores – Estadio: La Nueva Olla

Jueves 6/5, 17:00 – Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors
Copa Libertadores – Estadio: Manuel Ferreira

Jueves 6/5, 21:00 – La Equidad vs. Lanús
Copa Sudamericana – Estadio: Defensores del Chaco

A razón de ello, los clubes colombianos viajarán juntos en un vuelo charter este miércoles a partir de las 5:00 p.m. para llegar a Asunción, Paraguay, sobre la 1:00 a.m. Entre tanto, Atlético Nacional llegará a Bogotá sobre el medio día para unirse junto a los otros equipos locales.


Por otro lado, cabe destacar, que Deportes Tolima y Junior de Barranquilla sí podrá utilizar, normalmente, sus estadios, teniendo en cuenta que Ibagué y Barranquilla no sufren alteraciones de orden público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente