Nacional le ganó a Palmeiras la disputa en el caso de Miguel Ángel Borja


La FIFA resolvió el pleito que había entre Atlético Nacional y SE Palmeiras por el caso de Miguel Ángel Borja, en el que el equipo brasileño fue demandado por el antioqueño por incumplimiento de pagos. El Verdolaga ganó en los estrados.

[ads-nal]

El Verde anunció la noticia a través de un comunicado, donde confirmó que el ente rector del balompié se decidió a su favor, por lo que el Verdão deberá cancelar 3 millones de dólares más los intereses que adeuda por la venta del jugador en 2016.

Si no lo hace así, en el plazo máximo de 45 días que estableció la resolución, el Alviverde no podrá inscribir jugadores en los torneos nacionales e internacionales en los que participe.

“Valoramos de manera especial el fallo que acaba de expedir la FIFA. Se trata de una suma importante cuyo pago esperábamos desde el mes de agosto del año pasado y cuyo incumplimiento nos generó pérdidas significativas en el ejercicio 2019, que debimos cubrir vía endeudamiento con el sector financiero. Seguiremos trabajando comprometidamente para superar la difícil situación financiera que actualmente afrontamos dado el alto nivel de gastos que se tiene comparado con los pocos ingresos que se reciben, producto de la parálisis del fútbol a nivel mundial por el COVID-19”, expresó el presidente Juan David Pérez en el boletín.

Conozca aquí la información completa sobre el caso de Miguel Ángel Borja:

[ads-nal]

Miguel Ángel Borja, Atlético Nacional, FIFA, SE Palmeiras

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-nal]

▶Nacional sigue esperando el pago de Santos por Felipe Aguilar

▶Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional: “La gasolina ya prácticamente se nos acabó”

▶Macnelly Torres: “Si yo quisiera retirarme en un equipo, obviamente es Atlético Nacional”

▶En video quedó evidenciada la técnica de Tomás y Juan Pablo Ángel

▶Franco Armani: “Quiero regresar a Nacional y quedarme en Medellín”

▶Dávinson Sánchez: “Me decidí por Nacional porque vino Juan Carlos Osorio y se me acercó”

▶“Todavía me amargo con eso”: Juan Carlos Osorio sobre la Copa Sudamericana que perdió con Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente