¿Hace cuánto Nacional no gana en Bucaramanga?

Nacional: ¿Jugará Helibelton Palacios en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020-I?


Atlético Nacional se impuso 1-2 al Atlético Bucaramanga en encuentro de la jornada 12 de la Liga BetPlay 2020-I y si bien ganó por segundo partido consecutivo, perdió a Helibelton Palacios y Juan Carlos Osorio por expulsión.

El lateral derecho fue amonestado al minuto 49 y vio la segunda amarilla sobre el 58’. Por la reacción del entrenador a la decisión del árbitro Nicolás Gallo, también fue excluido al 59’ y Pompilio Páez dirigió el tiempo restante.

+¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección Colombia?

+El de James Rodríguez y Everton FC fue un “trato excepcional”, dicen en Inglaterra

+Denuncia a Juan Guillermo Cuadrado en Italia por incumplir el aislamiento

La del hombre de Santander de Quilichao será una baja sensible para el compromiso de la fecha 13 contra Junior FC en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, existe la posibilidad de que el zaguero actúe y cumpla después con la sanción.

La convocatoria de Aldair Quintana a la Selección Colombia para los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 habilitaría al segundo capitán del Verde y su alineación dependería del cuerpo técnico.

Esta temporada en el torneo local con Nacional, Helibelton Palacios disputó 799 minutos en 10 juegos, 9 como titular. En la Copa Sudamericana 2020 estuvo como inicialista en la doble confrontación ante el Club Atlético Huracán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente