Nacional enfrentará a Chicó sin Muñoz, Braghieri, Jarlan, Vladimir y Duque





En la sesión de entrenamiento previa al viaje de Atlético Nacional a Tunja para el encuentro contra Boyacá Chicó, por la fecha 4 de la Liga 2020-I, el director técnico Juan Carlos Osorio adelantó que utilizaría una nómina mixta y eso se confirmó con los 17 futbolistas que eligió para dicho duelo.

[ads-nal]

“Es importante tener muy en cuenta los minutos que han jugado los muchachos (…) La carga de trabajo de todos y de cada uno ha sido muy bien dosificada. Lo otro que analizamos detenidamente son las acciones de juego y las acciones de juego a alta intensidad (…) y a partir de ahí tomamos decisiones”, declaró.

Para la visita a los Ajedrezados y de cara al partido frente al Deportivo Cali del próximo sábado, el orientador risaraldense reservó a Diego Braghieri, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque, en tanto que el discutido Cristian Blanco reaparecería en el estadio La Independencia.

Estos son los convocados de Atlético Nacional:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Brayan Córdoba, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Christian Mafla, Cristian Blanco, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Yair Mena, Yerson Candelo y Fabián González Lasso.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Nacional, a ganarle a Chicó para no perder de vista a los de arriba en la Liga 2020-I

▶Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”

▶Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional

▶Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente