¿Muletich? Confirmada la lesión del goleador: tres semanas de incapacidad


Deportivo Independiente Medellín no ha recibido buenas noticias últimamente y este martes se confirmó la más temida. El goleador Agustín Vuletich presenta un problema físico que lo tendrá alejado de las competencias por tres o cuatro semanas, lo que quiere decir que se perderá el clásico contra Atlético Nacional.

El delantero argentino tiene una lesión grado uno de bíceps femoral izquierdo y ya inició con la primera fase de fisioterapia y con todo el proceso de rehabilitación en el departamento médico del club para recuperarse lo más pronto y óptimo posible. Sin embargo, al futbolista de 29 años no le alcanzará para llegar a uno de los juegos más importantes del semestre, frente al Verde.

Durante su incapacidad, el atacante estaría ausente para los duelos ante Deportivo Pasto, América de Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pereira. Se espera que esté listo aproximadamente para regresar en los enfrentamientos vs. Alianza Petrolera u Once Caldas de las fechas 18 y 19 de la Liga BetPlay 2021-I, es decir, en el remate del todos contra todos, o ya para la siguiente fase, si el Rojo clasifica.

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

Por lo tanto, el técnico Hernán Darío Gómez está obligado a solucionar el tema en ataque para consolidar al equipo dentro de los ocho mejores del rentado y con esto clasificar a los playoffs.

El parte médico completo del DIM, aquí:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente