Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta


Cúcuta Deportivo está en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga 2020-I con 6 puntos en 8 partidos y desde hace hace años que afronta problemas económicos. Este jueves se hizo público que el Ministerio del Deporte sancionó al equipo de la frontera.

[ads-dr]

La cartera le suspendió el reconocimiento deportivo al club por “el no pago de las obligaciones laborales a su cargo, desde el 31 de diciembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019”, que ascienden a más de 163 millones de pesos.

En la resolución con fecha del 30 de julio se informó que dicha suspensión seguirá vigente hasta que el conjunto Motilón se ponga al día con los salarios atrasados y que se levantará cuando se compruebe que canceló las deudas.

+Dimayor confirmó que Jorge Enrique Vélez dejó de ser su presidente

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

+Definidos días y horas de los partidos del Medellín en la Copa Libertadores 2020

A José Augusto Cadena, su presidente y representante legal, se le impuso una multa de 50 salarios mínimos legales mensuales “por el incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias que lo rigen”, por lo que no participaría de la asamblea de la Dimayor del 7 de agosto.

Cúcuta aclaró que cuenta con 10 días para “recurrir” la determinación del Ministerio del Deporte:

[ads-dr]

Cúcuta Deportivo, comunicado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente