• Millonarios y la suerte: puesto 16, pero a 5 puntos del octavo

    Millonarios y la suerte: puesto 16, pero a 5 puntos del octavo

    Millonarios FC no solo logró su segundo triunfo en la Liga Betplay 2020. También contó con suerte y se le dieron varios resultados que todavía lo tienen pensando en alcanzar el anhelado grupo de los ocho.

    Aunque el Embajador ocupa el lugar 16 en la tabla de posiciones, tiene 14 unidades y está a solo 5 de Junior FC, que es octavo con 19. Por lo que, de ganar sus próximos encuentros, el equipo de Alberto Gamero enderezaría su camino hacia las finales que se disputarán en diciembre.

    ▶: Gamero y la razón por la que Millonarios volvió a ganar

    ▶: ¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

    ▶: Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”

    Los Azules pudieron respirar después de ocho jornadas sin conocer la victoria y además celebraron con los marcadores de sus contrincantes: Junior empató con América de Cali; y perdieron La Equidad, que está de noveno y Alianza Petrolera, que es decimoprimero, cediendo todos estos terreno para que al cuadro capitalino se le acorte la distancia.

    Sin embargo, al plantel bogotano se le viene un calendario de clásicos frente a Atlético Nacional y América de Cali, los cuales están en el cuarto y sexto puesto, respectivamente.

    Mientras tanto, a Millonarios FC le tocará pensar en Patriotas Boyacá, al cual enfrentará este sábado a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con transmisión por Win Sports +.

    Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente