Wplay

Millonarios y Bucaramanga empatan sin goles en El Campín



Millonarios y el Atlético Bucaramanga empataron 0 – 0 en el estadio El Campín, juego por la fecha 11 de la Liga Betplay.

El cuadro Embajador prolonga su mala racha de partidos sin ganar. En todo el año, únicamente por Liga, el cuadro dirigido por Alberto Gamero solo triunfó una vez, el 15 de febrero contra Boyacá Chicó por 2 – 1. Desde entonces no ha hilvanado una serie de resultados importantes.

Con esta igualdad, el cuadro de la Capital de la República se ubica en la casilla 18 de la clasificación general con 9 puntos. Una de las peores campañas de Millonarios, prácticamente sin posibilidades de clasificarse entre los 8 mejores de la Liga Betplay.

Un fuerte planteamiento defensivo del Bucaramanga, sumado a la ausencia de creatividad en los dueños de casa, se compaginaron para dejar este encuentro empatado sin anotaciones. La visita, pese al punto, tampoco puede darse el lujo de celebrar. Bucaramanga quedó con 11 unidades.

En la siguiente fecha del campeonato, que debe jugarse entre semana, Millonarios visita al Deportes Tolima, en tanto que el Bucaramanga es local frente al Atlético Nacional.

Ficha técnica



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente