Millonarios vs. Santa Fe: Formaciones titulares confirmadas





A continuación  las formaciones titulares confirmadas de Millonarios y Santa Fe para el clásico capitalino por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Clásico 300 en la historia de ambos equipos y novedades importantes en sus alineaciones titulares. Millonarios tiene un rival que en los últimos años ha sido un duro verdugo.

[ads-col]

Por partidos oficiales, el cuadro azul no vence a Santa Fe desde el juego de ida por la final de la entonces denominada Liga Águila II – 2017. Compromiso de ida, del cual los Embajadores se fueron vencedores por 1 – 0, con anotación del uruguayo Matías de los Santos.

Desde entonces se han disputado 9 clásicos (2 en Copa Sudamericana), con un saldo a favor del cuadro Cardenal reflejado en 5 empates y 4 victorias. La última vez que se enfrentaron fue victoria roja 2 – 4, derbi de la capital en el cual los Leones fueron visitantes.

[ads-col]

Esa tendencia negativa para Millonarios, sumado al buen momento de Santa Fe es la que tiene como principal favorito para el clásico al cuadro dirigido por Hárold Rivera. En esta Liga BetPlay el Expreso Rojo llega con tres victorias al hilo, partidos en los cuales siempre marcó más de una vez. Solo le anotaron un gol.

Por su parte, en lo que va del campeonato al cuadro orientado por Alberto Gamero solamente se le cuenta un triunfo en el torneo, contra Boyacá Chicó en Bogotá.

Formación titular de Milloanrios

[ads-col]

Formación titular de Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente