Millonarios vs. Atlético Nacional: Formaciones titulares confirmadas

Millonarios vs. Nacional en vivo


Millonarios y Atlético Nacional confirmaron formaciones titulares para el compromiso por la fecha 17 de la Liga Betplay.

Partido clásico del fútbol colombiano, como bien lo dicen las estadísticas de sus enfrentamientos. Han jugado 255 partidos en Primera División. 97 victorias para Millonarios por 76 de Atlético Nacional y 82 empates. 382 goles a favor de cuadro azul contra 324 del elenco Verdolaga.

Sin embargo, de sus duelos más recientes cabe anotar que acumulan 4 empates consecutivos, todos por el mismo marcador: 1 – 1.

Millonarios tiene la obligación de ganar para seguir prendido a lo que ya es una ilusión: Clasificase entre los 8 mejores. Recupera de su grupo de lesionados a Mackálister Silva, quien no jugaba en Liga desde el pasado 12 de septiembre contra el Deportivo Cali. Ese día sufrió una lesión muscular. Entre semana fue titular en Copa Sudamericana.

+ Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

Una de las grandes novedades en la nómina titular del equipo bogotano es la presencia del arquero Juan Moreno. El canterano recibe la oportunidad, pedido a gritos por parte de la afición, a raíz de los inconvenientes que han tenido los goleros Christian Vargas  y Cristian Bonilla.

Por los lados de Atlético Nacional, entre semana empató contra River Plate de Uruguay en Medellín (Copa Sudamericana). Su nivel sigue dejando serias dudas y para este encuentro se cuenta la baja de Vladimir Hernández, a causa de una lesión.

Los antioqueños se encuentran en la quinta casilla de la clasificación general con 26 puntos. Rendimiento dispar: Son la mejor ofensiva del campeonato con 32 tantos a favor, pero su defensa es de las más vencidas con la de Cúcuta y Chicó: 26 goles encajados. 12 encuentros consecutivos por Liga sin el arco invicto en el Rey de Copas.

Este compromiso se disputa desde las 6:00 p.m. en el estadio El Campín, con el arbitraje de Jhon Ospina. Televisión por WIN Sports +. También se confirmó que tendrá VAR.

Millonarios vs. Atlético Nacional: Formaciones titulares confirmadas

Millonarios: Juan Moreno, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos; Diego Godoy, Stiven Vega, Jhon Duque, Mackálister Silva; Emerson Rodríguez, Christian Arango y Ayron del Valle.

Nacional: José Cuadrado; Yerson Mosquera, Diego Braghieri, Brayan Córdoba; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Helibelton Palacios; Déinner Quiñones, Jarlan Barrera, Fabián González y Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente