¡Millonarios volvió a ganar en la Liga Betplay 2020!


Después de 9 partidos (6 empates) Millonarios volvió al triunfo en la Liga Betplay. Con doblete de Cristian Arango se impuso a Envigado (1-2) y así llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones. Quedó, parcialmente, a 4 unidades del octavo lugar.

Fue el noveno partido para Millonarios luego del que era su único triunfo en el certamen. Visitó a Envigado tras los empates consecutivos frente a Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Águilas Doradas. El duelo en el estadio Polideportivo Sur lo afrontó con cambios.

▶: Hinchas de Millonarios y su protesta al equipo

▶: ¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Jugó Émerson Rivaldo Rodríguez como titular, por ejemplo. Las variantes del DT Alberto Gamero en busca del triunfo se dieron también con la inclusión de Juan Camilo Salazar en el 11 y una nueva oportunidad para Ricardo Márquez y Cristian Arango en ataque. Esos fueron los 4 hombres con los que salió en busca de las anotaciones.

¡Y funcionó! Millonarios empezó ganando en Envigado con gol de Cristian Arango a los 16 minutos tras asistencia de Emerson Rodríguez. Ese resultado lo sostuvo hasta los 38 minutos cuando sufrió el empate. El local llegó al 1-1 con tanto de Jean Lucas Rivera. Y entonces, a replantear todo para el cuadro albiazul.

En el segundo tiempo el DT Alberto Gamero modificó el ataque con la llegada de Ayron Del Valle al compromiso (reemplazó a Márquez). Su arribo rápidamente funcionó. A los pocos segundos logró una habilitación para el segundo tanto de Cristian Arango en el partido. Fue en el minuto 68 y a partir de ahí, con la imposibilidad de ampliar el marcador, lo aguantó. Era cuestión de tiempo mantenerse para volver a festejar un triunfo en el año. ¡Lo hizo!

Ficha técnica de Envigado 1-2 Millonarios

;

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente