¿Millonarios se desquitará de la goleada con una demanda?


Esa es la versión que circuló en redes sociales. Hubo un momento en el cual Jaguares tuvo cuatro extranjeros en cancha contra Millonarios.

Memes por la goleada que Jaguares le propinó a Millonarios

A los 78 minutos de juego Jaguares tenía en el campo de juego al uruguayo Emanuel Hernández, el argentino Pablo Bueno, además de los venezolanos Ronaldo Lucena y Diomar Díaz. ¿El equipo incurrió en un error al tener cuatro extranjeros en el campo?

[ads-col]

Por reglamento solo están permitidos tres foráneos en el campo de juego. Cuando se dan este tipo de situaciones el club que incurrió en este error pierde el compromiso.

“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”
¿Cansancio en Montería? El capitán de Millonarios cuenta la verdad

[ads-col]

Alberto Gamero explica por qué golearon a Millonarios

¿Por qué no cabe una eventual demanda contra Jaguares?

Diomar Díaz, quien además fue el mayor verdugo de Millonarios porque le marcó dos goles,  tiene cédula colombiana, es nacionalizado. “Así se inscribió. Ahí no hay absolutamente nada. Incluso, ya mandamos la cédula autenticada”, fue la explicación entregada a la web del Gol caracol por parte del Nelson Soto, presidente de Jaguares.

No hubo alineación indebida porque frente a este hecho Jaguares solo tuvo tres extranjeros en el campo.

[ads-col]

Millonarios sumó una de las derrotas más fuertes de los últimos meses. Una crisis deportiva agravada por el bajo nivel de varios jugadores.

En la próxima jornada de la Liga BetPlay, los dirigidos por Alberto Gamero recibirán en el estadio El Campín la visita del Boyacá Chicó. Por su parte, Jaguares visitará al Deportivo Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente