Millonarios, Santa Fe y Equidad no competirán en la Liga de Fútbol de Bogotá
Foto: Santa Fe Oficial

Millonarios, Santa Fe y Equidad no competirán más en la Liga de Fútbol de Bogotá


Por medio de un comunicado oficial firmado por los presidentes de Millonarios, Independiente Santa Fe y Equidad, se conoció que los equipos capitalinos no estarán este año en las competiciones de la Liga de Fútbol de Bogotá.

Asimismo, Tigres, Fortaleza y Patriotas FC, estamparon la firma en dicho comunicado que deja mal  parada a la Liga de Fútbol de Bogotá en las competencias que se realizarán en el presente año.

Mensaje de Michael Rangel a los hinchas de Santa Fe: “Antes de firmar ya se sabía”

“Los bajo firmantes manifestamos que para el presente año hemos decidido de común acuerdo NO participar en los torneos oficiales de la Liga de Fútbol de Bogotá. Por lo anterior, todas nuestras categorías pertenecientes a las estructuras de de escuela académica, divisiones menores o fuerzas básicas , no competirán en la Liga de Fútbol de Bogotá. 

Agradecemos a dicho ente por habernos invitado durante los últimos años a sus torneos oficiales, esperando volver a participar en futuros eventos desarrollados por esta institución”.  Fin del comunicado.

Comunicado oficial proveniente de Independiente Santa Fe

Cabe resaltar que, a pesar que existen firmas de los demás clubes, las directivas del conjunto cardenal son los únicos que han  publicado dicho comunicado en sus redes sociales. Asimismo, es importante aclarar que se desconocen las razones por las cuales los equipos capitalinos, además de Tigres y Patriotas no participarán en la Liga de Futbol de Bogotá.

Lo que sí es cierto es que este acontecimiento significaría un problema importante para las divisiones inferiores de los equipos en mención por la falta de competición que tendrán en este 2021.

Se espera conocer las razones del porqué de esta decisión y el pronunciamiento oficial de los demás clubes que hacen parte del comunicado, realizado este 12 de febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente