Millonarios recuperaría a tres jugadores para enfrentar a Alianza
OneFootball

Millonarios recuperaría a tres jugadores para la última fecha


A pesar del buen momento que pasa Millonarios con Alberto Gamero al mando, las lesiones no dejan de ser noticia en el plantel.

Precisamente, en los últimos partidos de Millonarios hemos visto a varios canteranos dentro del terreno de juego, quienes han respondido con altura la responsabilidad planteada por Gamero y así llegar con vida hasta la última fecha de la Liga Betplay.


Juan Carlos Pereira saldría de Millonarios
Alberto Gamero y lo que le queda a Millonarios: “Es un partido difícil

La principal razón para ver a Andrés Llinás, Breiner Paz y Emerson Rodríguez como titulares, además de su buen nivel, son las lesiones que ostentan varios jugadores en plantel como es el caso de Matías de los Santos, Omar Bertel y Felipe Banguero, jugadores importantes dentro de la institución.

A razón de ello, se pudo conocer en las últimas horas que el conjunto `Albiazul` recuperaría a estos tres jugadores para el juego ante Alianza Petrolera por la fecha 20 de la Liga Betplay, en lo que será el juego más importante del año para el equipo bogotano y sus aspiraciones para avanzar a los Play-off semifinales del fútbol colombiano.

Cabe recordar que Felipe Banguero y Omar Bertel se perdieron el duelo frente a Patriotas por molestias musculares en lo que era la fecha 15 de liga, razón por la que se tuvo que improvisar con Elvis Perlaza como lateral izquierdo.

Adicional a esto, Matías de los Santos también sintió molestias físicas en las últimas fechas y Juan Pablo Vargas fue convocado a la selección de su país, motivo por el que Llinás y Paz han sido la dupla de centrales en el remate de la primera ronda del todos contra todos.

Así las cosas, se espera que estos tres jugadores sean revisados en las próximas horas y así recibir el alta deportiva para que hagan parte de la lista de convocados que recibirán a Alianza Petrolera en el El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente