Millonarios no se rinde y ganó en su visita al Pereira
Foto: Dimayor

Millonarios no se rinde y ganó en su visita al Pereira


Millonarios consiguió tres puntos más en su épico final de campaña buscando la clasificación a los cuadrangulares y definirá todo en la fecha 20.

Luego de un sufrido partido, Millonarios sigue con su buen paso en el tramo final del todos contra todos en la Liga Betplay y sumó tres puntos más en su objetivo de clasificar a la fase final del campeonato. Con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez, el equipo derrotó por 2 – 0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

+ Una locura: ¡El gol que se perdió Ayron del Valle!

+ Javier Reina, el héroe del Medellín frente al Bucaramanga

+ ¿Millonarios busca técnico? Esto dijo Gustavo Serpa

Antes de finalizar la primera parte del partido, el hincha de Millonarios sufrió más de la cuenta luego de una jugada muy accidentada en el área. Tras un posible penal a Arango que el árbitro no pitó, el balón le cayó a Émerson Rivaldo, quien limpió la jugada y la centró para Ayron del Valle, que se perdió el gol luego de que un defensor lo sacara de la línea.

La ilusión de Millonarios comenzó en los primeros minutos del segundo tiempo luego de una jugada colectiva por la banda izquierda. Tras una buena serie consecutiva de pases, el balón le quedó servido a Cristian ‘El Chicho’ Arango, quien la mandó a guardar con un sutil toque para superar al portero local. Es su quinto gol con el equipo azul desde que se reanudó la actividad futbolera.

En los últimos minutos del partido, luego de que el portero Juan Moreno se estaba convirtiendo en héroe del equipo, en un contragolpe si se quiere mal ejecutado, Millonarios consiguió liquidar. Después de que el balón cruzara dos veces por el área del Pereira, apareció Ricardo Márquez para romper su mala racha y poner el 2 – 0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Millonarios sigue con vida en la Liga Betplay, después de conseguir 14 puntos en los últimos 6 partidos, reaccionando tarde pero dejando buenas sensaciones en un proceso con el nuevo DT en este 2020 que parecía que terminaría de la peor manera. Resta esperar hasta la última fecha que será este fin de semana, donde se definirá si el cuadro capitalino conseguirá la hazaña.

Sin embargo, las cosas están complicadas para el equipo de Alberto Gamero, pues a primera hora de este martes, La Equidad terminó con victoria sobre Patriotas de Boyacá, que deja a los ‘Aseguradores’ con muchas más posibilidades de clasificar y que deja a Millonarios dependiendo directamente de su próximo partido frente América de Cali, donde necesitan que ganen los ‘Diablos Rojos’. Eso sin tener en cuenta que Once Caldas y Rionegro Águilas todavía no juegan sus partidos.

Ficha técnica del Deportivo Pereira vs. Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente