Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!


Desde Millonarios la postura siempre fue la de suspender indefinidamente el fútbol colombiano para no jugar a puerta cerrada.

Un pedido que finalmente se le dio al cuadro azul. En la más reciente reunión convocada para analizar qué hacer con el fútbol colombiano, tras el aplazamiento de este fin de semana y la emergencia sanitaria en el país por el coronavirus, se decidió suspender todo el fútbol colombiano.

[ads-col]

De esta forma, no habrá partidos a puerta cerrada, que era una de las grandes objeciones de Millonarios, con argumentos. El club expuso que los ingresos por taquillas son el 40% del total de sus cuentas. Jugar sin hinchas era bastante riesgoso por más reducciones de costos en alquileres y otro tipo de medidas.

+ Suspendido todo el fútbol colombiano hasta nueva orden

+ Pedido oficial: ¡Transmisión gratis del fútbol colombiano!

+ ¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?

Además, el club expuso el pensamiento de sus jugadores. El cuerpo técnico y futbolistas del elenco capitalino tampoco eran partidarios de seguir compitiendo por el riesgo tan grande de contraer el coronavirus. No era una medida correcta en ese sentido darle continuidad al campeonato, pese a las dificultades sanitarias.

[ads-col]

De esta forma, Millonarios espera, como todos los demás clubes del fútbol colombiano, que con el paso de los días la situación mejore para luego revisar con calma la posibilidad de retomar la actividad en los campeonatos.

Más noticias de Millonarios

+ Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali

+ Jugadores de Millonarios quieren la suspensión de la Liga BetPlay

+ Millonarios no quiere jugar la Liga BetPlay a puerta cerrada

[ads-col]

+ La estadística de Millonarios que más sufre Elvis Perlaza

+ El abrazo más nostálgico para el hincha de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente