Richard Páez alentó a Alberto Gamero en Millonarios

Richard Páez alentó a Alberto Gamero en Millonarios


En entrevista para Nexo (ESPN), el DT Richard Páez recordó a Millonarios FC y alentó a Alberto Gamero, quien atraviesa una difícil situación con el club por la ausencia de resultados positivos. El equipo está en la parte baja de la tabla en la Liga Betplay.

El venezolano que dirigió al cuadro Embajador entre 2010 y 2012 se refirió a la actualidad Azul: Alberto Gamero no se merece estar en ese puesto 18, mucho menos Millonarios. Y esa yunta Millonarios-Gamero tiene que dar resultados, tiene que salir adelante. Es una cuestión, seguramente, de un momento circunstancial que muchas veces pasa en los equipos y que tiene que tener ese reencuentro con el nivel, con el potencial y con la capacidad que ambas circunstancias los unen”, expresó.

El conjunto capitalino apenas ha ganado un partido de los 12 que hasta ahora ha disputado. Perdió 4 y empató 7. Esto lo tiene sin margen de error en el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Liga Betplay. Al mismo tiempo espera rival para la Copa Sudamericana.

Leer también: ¿Millonarios FC está en venta?

“Alberto, es una cuestión de seguir y tú eres empeñoso. Tú tienes características de ser un técnico que está siempre peleando por títulos, no estás peleando por descensos y esta es una circunstancia que más bien te tiene que inspirar y retar y que tienes que contagiar a esos jugadores que hoy tienes al frente”, le dijo Richard Páez a Alberto Gamero.

“Indudablemente que el tiempo y los momentos se van dando y ojalá, le envío la mejor de las vibras para que salga adelante y vuelva a colocar a Millonarios donde tiene que estar”, agregó el técnico que alzó una Copa Colombia con los Azules, en 2011.

Este es el video de Richard Páez en ESPN, enviándole ánimos a Alberto Gamero con Millonarios FC:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente