¿Quién es Juan Carlos Pereira, el inesperado goleador de Millonarios?

¿Quién es Juan Carlos Pereira, inesperado goleador en Millonarios?


Un cartagenero se lleva las miradas de los hinchas de Millonarios FC en este 2020. Si bien el rendimiento del equipo no convence y ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones en la Liga Betplay, Juan Carlos Pereira ha sabido destacarse para salvar puntos en cruciales partidos y convertirse en su actual goleador.

Tiene 27 años y apenas ajusta 9 meses vistiendo la camiseta del Embajador. En ese tiempo ya suma 4 anotaciones, una de ellas en el clásico frente a Independiente Santa Fe.

▶: Ayron Del Valle: máximo goleador albiazul en torneos cortos

▶: Richard Páez alentó a Alberto Gamero en Millonarios

▶: ¿Millonarios FC está en venta?

Juan Carlos Pereira nació futbolísticamente en el Deportivo Independiente Medellín, en el que hizo todo el proceso de Divisiones Menores y debutó en 2010. All, no pudo consolidarse en el plantel profesional, por lo que busco rumbo en la Categoría B del fútbol colombiano.

El Atlético FC, de Cali, (antes Depor FC) fue el destino del joven que aprovechó para formarse y sumar minutos como titular, marcando en 5 oportunidades en 44 duelos disputados entre 2014 y 2015.

Pasó por Orsomarso SC (Palmira), por Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y finalmente llegó al conjunto Azul. En el cuadro vallecaucano no apareció en la red, tampoco en el santandereano. Fue en Ciclón de Santa Marta en el que empezó a tomarle gusto a los goles. Logró 7 en 71 juegos.

Actualmente es un mediocampista con experiencia. Le da equilibrio al grupo dirigido por Alberto Gamero y lidera la lista de artilleros de la institución bogotana, por encima de Cristian Arango, que sí es delantero.

Estos son los goles en la carrera deportiva de Juan Carlos Pereira, el inesperado goleador de Millonarios FC:

2013: Deportivo Independiente Medellín. 1 gol en 2 partidos de Liga.

2014: Atlético FC. 2 goles en 14 partidos del Torneo.

2015: Atlético FC. 3 goles en 30 partidos del Torneo.

2016: Orsomarso SC. No hizo goles.

2016: Cúcuta Deportivo. No hizo goles.

2017: Unión Magdalena. No hizo goles.

2018: Unión Magdalena. 2 goles en 30 partidos del Torneo.

2019: Unión Magdalena. 5 goles en 41 partidos de Liga.

2020: Millonarios FC. 4 goles en 12 partidos de Liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente