Alberto Gamero, Millonarios FC, Liga BetPlay 2020-I

¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?


Tras la mejoría que tuvo a Millonarios con 7 partidos sin caídas, volvió la derrota y jugando un certamen internacional en El Campín. Ante Deportivo Cali se perdió el sexto juego en el ciclo de Alberto Gamero.

Fue por 1-2. Millonarios estuvo ganando después de sorprender en el arranque del segundo tiempo. Un par de goles de cabeza le dieron vuelta al resultado para que otra vez el DT, después de 5 semanas, volviera a hablar en rueda de prensa luego de una derrota. La última vez fue ante Once Caldas, también en El Campín (1-3).

▶: Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali

▶: ¿Cuándo perdió Deportivo Cali por última vez? Su invicto va en 22 partidos

“El partido estaba controlado. Si yo veo que Deportivo Cali nos estaba llegando, habría hecho las modificaciones necesarias. Pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador. No quisimos desbaratar la estructura porque no veíamos que ellos fueran contundente a la hora de atacar”, fue lo primero que explicó el DT de Millonarios.

Y agregó: “No fue que no sostuviéramos el partido. Son dos pelotas quietas de costado en las que nos ganan un partido que estaba controlado. Intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”.

A final de cuentas el resultado fue 1-2. Millonarios perdió su segundo partido de 3 en la Copa Sudamericana 2020. Para avanzar a la siguiente fase deberá ganar por dos goles de diferencia en la visita a Deportivo Cali, o por uno si es que recibe al menos un par de tantos del rival. Con un 1-2 llevaría la llave a la definición por penaltis y con cualquier otro marcador quedará eliminado.

Todos los datos de la nueva caída de Millonarios

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente