José Ortiz y su recuerdo de Millonarios y Alfredo Di Stéfano

José Ortiz y su recuerdo de Millonarios y Alfredo Di Stéfano


El costarricense José Ortiz recordó su paso por Millonarios FC a través de sus redes sociales y lo catalogó como el equipo que más le dejó huellas en su carrera profesional.

“Cada club en el que he estado trato siempre de dar el máximo y siempre le llego a agarrar cariño, pero creo que Millonarios me marcó. Jamás voy a olvidar el día que igualé el récord de Alfredo Di Stéfano en marcar 5 goles en 2 partidos y escuchar el estadio cantar Tico, Tico”, escribió en su cuenta de Instagram. Recordó a uno de los principales ídolos del equipo bogotano.

▶: Tabla de la Liga Betplay y lo que le falta a Millonarios

▶: Gol, resumen y resultado de Millonarios 1-0 Patriotas

▶: Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”

El delantero tuvo una estadía fugaz por el Embajador, disputando 21 compromisos y anotando 10 veces durante el segundo semestre de 2019. Terminó yéndose al finalizar el préstamo por el que llegó. El cuadro albiazul no hizo uso de la opción de compra que tenía por él y de ahí su salida. Había llegado por recomendación del DT Jorge Luis Pinto.

José Guillermo Ortiz, tras su salida de Millonarios, llegó al fútbol de Vietnam. Actualmente juega en Ho Chi Minh junto a su compatriota, Ariel Rodríguez. Suma 2 partidos y todavía no anotó. La experiencia empezó muy diferente a lo que hizo en el fútbol colombiano.

Esta es la publicación de José Ortiz sobre Millonarios FC:

José Ortiz y su recuerdo de Millonarios y Alfredo Di Stéfano

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente