Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?

Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?


La prensa brasileña asegura que Jhon Duque, de Millonarios FC, tendría propuestas del Botafogo y de un equipo mexicano, del que aún no se conoce el nombre. Todo pareciera indicar que la propuesta económica de este último superaría la del Fogão.

Lo anterior prendió las alarmas de los hinchas del Embajador, puesto que el mediocampista de 26 años es una de las figuras del plantel de Alberto Gamero. Incluso lleva la cinta de capitán y preocupa porque por ahora no ha renovado su estadía en el cuadro capitalino.

▶: Cinco razones por las que Alberto Gamero debe seguir en Millonarios

▶: El mea culpa del director técnico de Millonarios femenino

▶: James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios

“Más lejos queda el objetivo de Botafogo para el Campeonato de Brasil y la Copa de Brasil, el volante colombiano Jhon Duque, de Millonarios FC. El jugador recibió una oferta más ventajosa de México”, escribieron en un medio del club de Río de Janeiro.

Versión que reforzó el periodista de ese país, Thiago Franklin, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el monto sería muy superior. Este es el trino del comunicador sobre el posible futuro del jugador de Millonarios FC, Jhon Duque en el exterior:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente