Hinchas de Millonarios y su protesta al equipo

Hinchas de Millonarios y su protesta al equipo


Después del compromiso de la Fecha 13 de la Liga Betplay 2020 en el que Millonarios FC empató con Águilas Doradas (0-0), los hinchas del cuadro bogotano se hicieron sentir con protestas.

El equipo albiazul está sumido en una crisis de resultados y no levanta cabeza. Los dirigidos por Alberto Gamero apenas tienen un triunfo en 13 partidos disputados durante el torneo y ocupan la posición 17 en la tabla. Sus esperanzas están prácticamente perdidas en torno a la clasificación a la siguiente fase del certamen.

▶: La victoria parece utopía en Millonarios

▶: ¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Es por eso que sus aficionados, aunque no pueden entrar al estadio Nemesio Camacho El Campín por los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, se instalaron a las afueras del recinto. Esperaron al bus en el que iban los jugadores para expresarles su inconformidad.

Allí, interrumpieron el tráfico del vehículo que llevaba al plantel, con cánticos y algunos insultos, exigiendo una victoria. Bajo el mando de Alberto Gamero solo se le ganó a Boyacá Chicó en la Liga Betplay y a Always Ready en la Copa Sudamericana.

El video de las protestas de los hinchas de Millonarios a las afueras del estadio Cortesía: @AquiEstaJaviier:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente