¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

¿DT y presidente de Millonarios saldrán a final de año?


La crisis por la que pasa Millonarios FC está a punto de tocar al técnico y al presidente. Según el periodista Javier Hernández Bonnet (Blu Radio), la junta directiva los sacaría a ambos.

“El pasado viernes hubo una reunión. Hay un sector dirigencial que quiere la salida de Alberto Gamero. Enrique Camacho, el presidente, es uno de los pocos que respalda su continuidad”, dijo el comunicador durante el programa Blog Deportivo.

▶: La victoria parece utopía en Millonarios

▶: Richard Páez alentó a Alberto Gamero en Millonarios

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Y añadió: “Estos mismos directivos también quieren que se vaya con él, el presidente Camacho”. Todo indica que los dueños del Embajador estarían esperando que termine la Liga Betplay 2020 para poder tomar este tipo de decisiones.

“La idea es mantener a Alberto Gamero lo que queda del torneo y dar un completo giro al proyecto deportivo de Millonarios a partir del próximo año”, concluyó. Actualmente Millonarios FC ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay, apenas con 11 puntos, producto de ocho partidos empatados, cuatro perdidos y tan solo uno ganado. Los Azules no conocen la victoria desde el anterior mes de febrero, justo antes de la suspensión del campeonato por el COVID-19.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente