Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”


Cristian Arango marcó el doblete que le devolvió la victoria a Millonarios FC en la Liga Betplay 2020 y de paso, las esperanzas de clasificar a la siguiente fase. Los Azules no ganaban desde desde febrero.

“Cada uno de los muchachos se merecía una alegría, hace rato veníamos trabajando bien y se nos daban solo empates, entonces estamos contentos”, dijo en Win Sports el delantero que llegó a 4 anotaciones en el año.

▶: Gamero y la razón por la que Millonarios volvió a ganar

▶: ¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Chicho jugó un gran compromiso en el Polideportivo Sur ante Envigado FC, el club que lo llevó al profesionalismo en 2012. El cuadro Embajador por fin concretó el trabajo ganando. “Es satisfactorio regresar al camerino. Ver la sonrisa de los compañeros no tiene precio. Pasábamos por un momento no muy agradable, necesitábamos ese triunfo. Necesitaba yo, en lo personal, ver a mis compañeros así: motivados, alegres, para poder sentirme bien y es a lo que apuntaremos, siempre a lo mismo partido a partido, buscar ganar cada encuentro para que los compañeros y la hinchada sigan sonriendo”, expresó.

El atacante apoyó al entrenador Alberto Gamero, de quien hace días, debido a la crisis de resultados del conjunto capitalino, se ha rumoreado una salida al final de la temporada. “Internamente todos creemos en el proyecto del profe Gamero. Todos apuntamos hacia el mismo objetivo. Estamos creciendo mucho mentalmente, estamos acatando cosas nuevas, enseñanzas nuevas. Estamos adquiriendo conocimiento de él y su cuerpo técnico. Se viene trabajando muy bien. Después de la pandemia solo hemos perdido un partido. El sabor amargo es que empatábamos mucho. Ese era el sinsabor que teníamos. Veníamos jugando muy bien, los equipos no nos atacaban mucho, habíamos consolidado un bloque defensivo bastante bueno, pero nos faltaba ese plus en el frente de ataque para poder ganar los partidos”, aseguró.

Millonarios llegó a 14 unidades y se ubicó en el puesto 15 de la Liga Betplay, reviviendo un poco la posibilidad de entrar al grupo privilegiado que disputará el título. “Tenemos fe. Si miras la tabla, estamos a 4 puntos del octavo. Vamos a pelear, vamos a luchar hasta donde más nos dé. Cada partido lo viviremos así, como una final y esperemos que las cosas nos salgan bien”, concluyó.

Con sus dos tantos a Envigado, Chicho Arango ajustó cuatro tantos en el certamen. Igualó al goleador del equipo, Juan Carlos Pereira, y quedó a dos tantos del artillero del campeonato, Matías Mier (La Equidad). Millonarios FC, por su parte, enfrentará en la jornada 15 a Patriotas Boyacá el próximo sábado, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, desde las 8:10 p.m.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente