Así va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano

Así va el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano


15 años después de su partida y con 34 de edad, Fredy Guarín negocia su regreso al fútbol colombiano en el que jugó con Atlético Huila (2002) y Envigado (2003-05). El equipo que seriamente está intentando tenerlo es Millonarios.

Se trata, además, del elenco de que él es hincha confeso. Aunque nunca jugó con la camiseta albiazul, sí suele ponérsela y lucirla en redes sociales. Ahora que quedó libre tras su paso por Brasil con Vasco da Gama y eligió volver a vivir en Colombia, se adelantan negociaciones para que pueda jugar con ella oficialmente.

▶: Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios

▶: Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

▶: Juan Carlos Pereira firmó nuevo contrato con Millonarios

Diversos periodistas (Diego Rueda y Javier Hernández Bonnet, entre otros), aseguran que hay negociaciones en marcha para que Fredy Guarín juegue en Millonarios en el 2021. Así va el tema. Con el futbolista de nuevo en el país, todavía activo en su carrera deportiva y mirando opciones para continuarla, el cuadro albiazul es el que tiene la primera opción en este momento.

Recordemos que luego de jugar 13 partido y hacer 3 goles con Vasco de Gama, el pasado agosto el futbolista decidió dar por terminado su vínculo con dicho equipo. Fredy Guarín argumentó tener situaciones personales en Colombia. Necesitaba resolverlas personalmente y entonces rescindió contrato.

“La historia de Fredy Guarín en Vasco da Gama llegó a su fin. El centrocampista de 34 años no ha podido resolver los problemas particulares, todavía está en Colombia y, por lo tanto, el club buscará formas de rescindir el contrato del jugador. El presidente de Cruz-Maltés, Alexandre Campello, confirmó la medida en una entrevista con Globoesporte.com”, se publicó este 5 de agosto.

Después de eso se confirmó el hecho. El futbolista que jugó en Boca Juniors, Saint-Étienne, FC Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua y Vasco da Gama está libre y negociando la opción de jugar en Millonarios.

Los mejores goles de Fredy Guarín en el Inter de Milán

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente