Wplay

Gamero y la razón por la que Millonarios volvió a ganar

Gamero y la razón por la que Millonarios volvió a ganar


Millonarios FC y Alberto Gamero durmieron tranquilos. Por fin una celebración para el Azul, que derrotó por 1-2 a Envigado FC en la Fecha 14 de la Liga Betplay 2020.

“Estábamos desesperados con ganar. Veíamos algo y era que tampoco perdíamos, pero conseguimos un triunfo contra un gran equipo. Es algo que nos va a motivar, espero sea un despegue para seguir ganando”, expresó el entrenador.

▶: ¡Millonarios volvió a ganar en la Liga Betplay 2020!

▶: ¿DT y Presidente de Millonarios saldrán a final de año?

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

El DT sentía que el plantel tenía mejorías pero los marcadores no se daban porque los jugadores estaban ansiosos por conseguir los tres puntos a cómo diera lugar. “Ojalá que sea un comienzo, yo vengo diciendo que este equipo viene haciendo cosas buenas, ganamos un partido muy bravo, contra un gran equipo, no es fácil en esta cancha”, agregó durante la rueda de prensa en el Polideportivo Sur.

Finalmente Alberto Gamero le envió un mensaje a los aficionados del cuadro Embajador, quienes están inconformes y han protestado. “Les digo que nosotros cada vez que salimos a una cancha queremos darles una satisfacción. El hincha ve que este Millonarios va creciendo, yo como técnico sé y reconozco que estos equipos grandes piden resultados, pero eso va ligado a algo más”, concluyó.

Millonarios FC en cabeza de Alberto Gamero logró su segunda victoria en la Liga Betplay 2020, llegó a 14 unidades y se aferra a alguna posibilidad de clasificar a las finales, pensando en jugar sin margen de error.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente