¿Millonarios está quebrado?





La situación económica de Millonarios no es la mejor, según se pudo establecer por parte de Carlos Antonio Vélez en Antena 2.

Los resultados de Millonarios en el campeonato tampoco ayudan. Puesto 17 en la clasificación general y bastantes críticas. Los hinchas no toleran la situación y hay varios reclamos hacia el entrenador Alberto Gamero, pese a contar con el respaldo de los directivos porque se entiende que se trata de un proceso.

[ads-col]

+ De la que se salvó Millonarios en la fecha 8 de la Liga BetPlay

Para completar las malas noticias, el periodista Carlos Antonio Vélez hizo una serie de revelaciones acerca de lo que le han costado sobre el porvenir económico del equipo. “La quiebra de Millonarios es muy grande… El déficit llega a 6.000 millones… ‘El pope’ de la plata dijo que no iba a dar más”, dijo Vélez en su espacio radia de Planeta Fútbol.

+ Alberto Gamero explica la delicada situación de Millonarios

[ads-col]

Este comentario fue la antesala al análisis que hizo Vélez acerca del desempeño deportivo del equipo azul. Para él, hay que darle tiempo y ser pacientes con Gamero porque es “un técnico trabajador, al que hay que evaluar en un año completo, pero le tienen que dar jugadores”.

Sin embargo, ese último detalle sobre darle jugadores al entrenador de Millonarios es el complicado: “por ahí me dicen me dicen que están muy quebrados, que no tienen un ‘sope’ (peso) y que los ‘popes’ portugueses no dan un peso más. Pues no ven resultados por ninguna parte. Gravísimo, ¿no?”, concluyó Vélez.

Por lo pronto, Millonarios deberá encontrar soluciones deportivas a su crisis de resultados. El próximo viernes 13 de marzo jugará en condición de local contra el Once Caldas.

Versión de Carlos A. Vélez sobre Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente