Cali y América, jueces de Millonarios en la fecha 20 de la Liga Betplay


Millonarios FC despertó en la Liga Betplay 2020 y se encaminó a la clasificación. Sin embargo, la mejoría podría haber llegado tarde si este fin de semana no logra cerrar el todos contra todos dentro de los ocho. El problema es que a estas alturas ya no depende de sí mismo: Deportivo Cali y América de Cali, tendrán que darle una manito.

Después del triunfo por 0-2 que logró el cuadro Embajador en la jornada 19 frente a Deportivo Pereira, se ubicó en la décima casilla con 27 puntos y quedó a tan solo dos del octavo, que es La Equidad. Águilas Doradas, con 28 unidades, es noveno y está en la misma disputa por uno de los cupos.

La racha en la que se montó Alberto Gamero tendrá sentido sí y solo sí sus dirigidos alcanzan una victoria ante Alianza Petrolera y tanto los Aseguradores como los del Oriente antioqueño, no suman de a tres, cediendo el camino que los Azules necesitan para acomodarse en el grupo privilegiado.

Es por eso que los dos cuadros del Valle del Cauca serán sus aliados. El conjunto Azucarero (tercero con 34 puntos) visitará a los rionegreros, mientras que los Diablos Rojos (sexto con 30 puntos) recibirán a los dirigidos por Alexis García. Si ambos ganan, y el plantel bogotano también lo hace, estará en las finales.

+ Transmisiones de WIN Sports + para fecha 20 de la Liga Betplay

+ Alberto Gamero y lo que le queda a Millonarios: “Es un partido difícil”

De las últimas 18 unidades en competencia, Millonarios FC consiguió sumar 16, logrando un invicto de 10 juegos sin conocer derrota, tras cinco empates y cinco victorias. Esos números son los que sostienen la ilusión de continuar en el torneo, pero solo podrán validarse este domingo cuando reciban a los Aurinegros en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 6:00 p.m.

Posiciones Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente