Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

Millonarios: El equipo que manda en el corazón de Jorman Campuzano


Gran figura de Boca Juniors, Jorman Campuzano tiene un sentimiento especial por Millonarios. ¿No nos creen? Aquí están las pruebas.

[ads-col]

“Soy costeño, hincha de Millonarios”, lo contó en una oportunidad el volante de Boca Juniors Jorman Campuzano, quien en ese momento, siendo una figura destacada del Deportivo Pereira, soñaba con integrar el cuadro azul.

Esa frase la dijo en una entrevista que le hicieron en septiembre de 2017, cuando Campuzano comenzó a ser noticia. Tenía un gran desempeño con el Deportivo Pereira y ya se gestionaba información sobre el interés de Millonarios como de otros grandes en el fútbol colombiano interesados en contratarlo.

La razón de ese sentimiento especial que Jorman tiene hacia Millonarios se explica en su historia de vida. Vivió en Bogotá durante su infancia, donde pasó momentos complejos y sus nexos con el cuadro albiazul se hicieron fuertes.

[ads-col]

También se fortaleció bastante, cuando hizo parte de la escuela de fútbol Churta Millos. De allí pasó a las divisiones menores de La Equidad, estuvo en Argentina con Banfield y luego se dio su paso al Deportivo Pereira.

El resto de la historia es conocida. Atlético Nacional fue el club que mejor oferta hizo a finales de 2017 por él. Jorman Campuzano, lastimosamente para el hincha azul, no cumplió en ese tiempo el sueño de jugar con Millonarios. Por el contrario, fue rival del cuadro azul, al que primero enfrentó con la camiseta Verdolaga en aquella disputa de la Superliga 2018.

+ Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram

+ Andrés Pérez confiesa de qué equipo es hincha

Lógicamente, estar en un club como Nacional hizo que se distorsionara un poco la relación afectiva de Jorman con el elenco capitalino. ¡Pero ahí está! El jugador suele manifestarse con un “Me Gusta” u otro tipo de guiño en redes sociales a las noticias de Millonarios, como la vez que el club confirmó la vinculación de Alberto Gamero como su nuevo entrenador.

[ads-col]

En redes sociales hay más evidencias del sentimiento que Jorman tiene hacia Millos. Una cuenta en Twitter muy fiel al equipo de Bogotá,  @LPEmbajadora, documentó varios hechos que comprueban la afirmación.

¡Jorman es de Millos!

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente