¿Cuáles son las posiciones para reforzar en Millonarios?
OneFootball

¿Millonarios busca técnico? Esto dijo Gustavo Serpa


Gustavo Serpa, máximo dirigente de Millonarios, habló sobre el rumor de la posible salida de Alberto Gamero para el otro año.

En los últimos días se rumoró que Millonarios estaría buscando director técnico para la próxima temporada tras el mal comienzo de Alberto Gamero bajo el mando del cuadro bogotano que lucha por un cupo dentro de los ocho clasificados a los Play-off de la Liga Beplay.

Juan Carlos Pereira saldría de Millonarios

Otra vez Cali y América: decisión oficial de Dimayor

DIM recordó qué era ganar en la Liga BetPlay 2020

Ante esto, Gustavo Serpa fue consultado por el Vbar Caracol y respondió que “el club ratifica la confianza en el entrenador Alberto Gamero”.

Cabe recordar que el rumor partió desde los medios ecuatorianos, más exactamente `Ecuagol’ , donde manifestaban que Pablo Repetto, actual técnico de la Liga de Quito, era sondeado por dos equipos del fútbol colombiano haciendo énfasis en Atlético Nacional y Millonarios.

Hay que aclarar que Pablo Repetto aún no ha renovado con la Liga de Quito, motivo por el que despierta interés por parte de varios equipos. Sin embargo, la primera opción la tiene el equipo ecuatoriano y en los próximos días cerrará su prolongación en el contrato con el cuadro Àlbo`.

Repetto tiene una larga trayectoria en el fútbol uruguayo; ha dirigido equipo como Fénix, Cerro y Defensor Sporting, mientras que en Ecuador ha comandado las filas del Independiente de Valle y ahora en Liga de Quito, equipo con el quedó campeón de la liga local en 2018 y la Supercopa de ese país en el presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente