Nacional, Miguel Ángel Russo y lo que frustró esa posibilidad

Miguel Russo habló de Millonarios


Siempre que lo recuerda será algo especial. Miguel Russo  no se olvida de lo que fue su experiencia en Colombia al frente de Millonarios.

Contratado a finales de 2016. Un año después, campeón de Liga en la final contra Santa Fe. Al cabo de un mes, una Superliga frente al Atlético Nacional. Los dos últimos títulos del cuadro bogotano fueron con el profesor Russo.

[ads-col]

De su experiencia en Colombia también quedó la superación de una enfermedad. Miguel Russo salió adelante, demostración absoluta de coraje y ganas por vivir, pese a las dificultades. Querido en Millonarios, pero también a nivel general. El fútbol colombiano fue uno solo cuando se conoció acerca de su lechar de vida.

Jorman Campuzano es el personaje del momento en Boca Juniors

Sebastián Villa lo tiene realmente sorprendido

Ahora está al frente de Boca Juniors, donde por cosas de la vida hay varios colombianos. Jugadores que él tiene a su cargo y a quienes trabaja basado en la confianza y conocimiento que tiene sobre la forma de ser que tienen los nacidos en este país.

“Ellos están en un club grande. Al haber estado en Colombia conozco su pensamiento, cómo son, su idiosincrasia, y eso me ayuda mucho, es indudable”, indicó el técnico Russo, quien levantó el nivel de Sebastián Villa, mantiene de titular a Fabra y consolida a Jorman Campuzano.

[ads-col]

Por otra parte, el técnico argentino también recuerda su experiencia en Colombia y en especial el paso por Millonarios. “Que haya pasado un momento importante de mi vida, para mí es muy importante”, dijo acerca de su estancia en el país.

“Los recuerdo con mucho cariño a los colombianos, a Bogotá, a Millonarios con mucho cariño”, dijo el entrenador Xeneize, quien también es muy recordado por parte de la fanaticada del cuadro albiazul.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente