Miguel Borja, su bronca y la advertencia a los jugadores de Coquimbo Unido

Miguel Borja, su bronca y la advertencia a los jugadores de Coquimbo Unido


Miguel Borja, el goleador de Junior protagonizó un pequeño lío con futbolistas de Coquimbo Unido tras el partido de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano. Según relató El Heraldo, algunos de ellos se habrían burlado del atacante.

“En medio de la tristeza y dolor por la derrota, Miguel Borja se disponía a entregar declaraciones al periodista José Hugo Illera para la transmisión oficial del partido. El cordobés esperaba el comienzo de la entrevista cuando de repente dejó al comunicador y salió corriendo en busca de algunos jugadores de Coquimbo Unido, fue lo primero que relató el diario atlanticense sobre lo sucedido.

+ El dato histórico que dejó Coquimbo Unido en la visita a Junior

+ Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior

+ Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar”

Luego de ese 1-2 con el que el equipo chileno sorprendió, se dio esta escena en el camino hacia los vestuarios del estadio. Algunos de los futbolistas visitantes, dice El Heraldo, “le lanzaron una burla al artillero rojiblanco y este reaccionó de inmediato con molestia”. La publicación también ofrece algunas fotografías del momento.

Rafael Arace había sido uno de los que más se habría burlado del atacante que hizo parte de la Selección Colombia en Rusia 2018. Al escuchar lo que le dijo, Miguel Borja respondió: “¡Bocones! ¡Allá en Chile nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar!”, gritó el atacante.

Tal era la calentura del delantero que abrió el marcador en dicho partido con un gol de penalti, “que fue contenido por el cuarto árbitro y un miembro de la Conmebol”, según el relato de El Heraldo en el que se agrega: “Los jugadores chilenos se reían de manera burlona y le lanzaban más provocaciones al jugador tiburón”.

Miguel Borja terminó la jornada dando las declaraciones del caso y repitiendo la advertencia. Junior va por la victoria en Chile. Busca el paso a la semifinal y él, hombre que ya hizo 18 goles en el año con la camiseta del cuadro rojiblanco.

Ficha técnica de Junior 1-2 Coquimbo Unido

Junior: Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; James Sánchez, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza (Daniel Moreno); Michael Rangel y Miguel Borja (Luis Sandoval). DT. Luis Grau (e).

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, Diego Aravena (Jorge Gatica), John Salas, Rubén Farfán (Rafael Arace); Diego Vallejos (Lautaro Palacios) y Joe Abrigo. DT. Juan José Ribera.

Goles: Miguel Borja (33m, penalti), Dany Rosero (73m, autogol) y Lautaro Palacios (88m)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente